Acceso Usuarios
AutoDome Easy II IP H.264 para Interior PTZ
AutoDome Easy II IP es un sistema de cámara PTZ robusto, ultra compacto y fácil de instalar que incorpora muchas funciones que hasta ahora sólo se encontraban en cámaras domo convencionales de alta velocidad. Esta cámara domo discreta y de alta velocidad se ha diseñado específicamente para ofrecer un rendimiento y una funcionalidad de excelente calidad para aplicaciones de interior.
AutoDome Easy II IP ofrece una conexión de red directa con compresión H.264 y JPEG. Además, el acelerador de ancho de banda permite gestionar de forma eficiente los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, a la vez que ofrece una excelente calidad de imagen.
1.632,00 €
Características:

- La opción estándar incluye H.264 y JPEG de alto rendimiento
- Compresión H.264 de alta calidad con resolución 4CIF/D1 y CIF
- El triple flujo de vídeo genera tres flujos de vídeo independientes (dos flujos H.264 y uno JPEG simultáneos)
- Cumplimiento con ONVIF
- El Análisis de Vídeo Inteligente (IVA) integrado elimina la necesidad de mantenimiento exclusivo del equipo y el software asociado (opcional)
- Carcasa y burbuja resistentes y antivandálicas
- Tamaño ultra compacto que proporciona una vigilancia discreta y mejora la estética en aplicaciones de interior y exterior
- Panorámica continua de 360 grados de alta velocidad
- Cámara en color de 530 líneas de TV de alta resolución y sensibilidad
- Zoom de 120x (óptico de 10x, digital de 12x)
- Uso Interior (-10º C a 40ºC)
2012 © TPROTEGE SOLUTIONS, S.L. CIF: B73745879    |      Aviso legal     |      Política privacidad     |      Términos de uso     |     Proyecto desarrollado por   pinchaaqui.es     |    Acceder al grupo