Acceso Usuarios
Cámara Color Día/Noche IR 1/3
La cámara VBC-265 Día/Noche es una cámara de vigilancia profesional de día/noche que incorpora un procesamiento de señal digital de 10 bits.
La cámara detecta automáticamente el tipo de lente. El Asistente de Lentes garantiza un enfoque mecánico preciso para obtener siempre imágenes de gran nitidez. Los parámetros de la cámara se pueden
establecer individualmente mediante los botones de control situados en el lateral de la cámara y la visualización en pantalla.
La cámara dispone de un grado de visualización ampliado para escenas nocturnas o con poca iluminación en comparación con las cámaras color tradicionales. El filtro IR conmuta de color a monocromo automáticamente. Un sensor de infrarrojos interno mejora la estabilidad del modo monocromo.
La función de ajuste de contraste automático compensa las situaciones de contraste reducido como resplandor, niebla, etc.
267,00 €
Características:

- Cámara Día/Noche Real 1/3"
- Alta Resolución 540 TVL
- Visión blanco y negro con ganancia x3 y filtro de corte (responde IR)
- Relación S/R 50 dB
- No incluye lente
- 220 Vca. 4 W
- Fuente no incluida
2012 © TPROTEGE SOLUTIONS, S.L. CIF: B73745879    |      Aviso legal     |      Política privacidad     |      Términos de uso     |     Proyecto desarrollado por   pinchaaqui.es     |    Acceder al grupo