Acceso Usuarios
DOMOSEC
El sistema presentado tiene como objetivo principal dar respuesta a los requerimientos de los usuarios para la definición de entornos inteligentes tales como edificios donde se precisa de un soporte avanzado en seguridad, identificación, gestión de consumo y automatización.

Incluye novedades importantes respecto a los productos existentes en el mercado en temas de interoperabilidad, soporte a la heterogeneidad de los sistemas y dispositivos ya existentes, escalabilidad del despliegue, y seguridad de las comunicaciones.

La solución desarrollada permite la adaptación directa a casos específicos en función de los requisitos del entorno, presupuesto y tecnologías ya desplegadas en el entornos, para ello se ha definido una plataforma modular que da soporte a las diversas tecnologías/protocolos de interconexión normalizados encontrados en los distintos dispositivos a controlar en una infraestructura.

La plataforma DOMOSEC está soportada por la arquitectura del hardware SIROCO en sus tres versiones, y por la herramienta de monitorización y control PLATERO.

DOMOSEC = PLATERO + SIROCO

Sistema patentado: P200802506 y PCT/ES2009/070334.
0,00 €
Características:

2012 © TPROTEGE SOLUTIONS, S.L. CIF: B73745879    |      Aviso legal     |      Política privacidad     |      Términos de uso     |     Proyecto desarrollado por   pinchaaqui.es     |    Acceder al grupo